domingo, 18 de diciembre de 2011

Objetivo Común

Todos tenemos objetivos personales,pero debemos de  ser cautos y procurarnos por objetivos comunes sin dejar de lado los propios pero en el esfuerzo por concretar los objetivos comunes en la manera en la que nos comprometemos con la causa común los propios se irán dando,lo dicho anteriormente me hace participe de el éxito de los demás de una manera indirecta y a viceversa,la unión a la hora de concretar un objetivo común es  facilitar a los elementos participes de tal objetivo,para que los objetivos personales sean en cierto modo mas fáciles de concreta,el que yo tenga una responsabilidad fija,no me limita para ser participe de otras tareas en la medida de lo que mis aptitudes me lo permitan,todo es consecuencia y efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario